Buscador

Twitter Facebook RSS

'Undying Love' será el próximo proyecto de 'David Leitch'

Vía Deadline por 01 de febrero de 2019
Imagen destacada

Según Deadline, el director de 'Deadpool 2', David Leitch se hará cargo de la adaptación de la novela gráfica de Tomm Coker y Daniel Freedman, 'Undying Love'. Anteriormente el proyecto pasó por las manos de Joe Carnahan y Alex Aja, pero Warner Bros. no llegó a materializarlo. Ahora, es la compañía de Jeff Robinov, Studio 8 quien se ha propuesto salvar la película y comenzar su rodaje a finales de este año.

Con un guion de Tommy Wirkola ('Dead Snow'), la historia gira en torno a un ex soldado que se enamora de una vampiresa y por la que deberá enfrentarse a todo un ejército de gánsters y otra clase de monstruos de los bajos fondos de Hong Kong que protegen al "Creador". En definitiva, una reinvención de la tradición vampírica repleta de acción y aventuras.

Kelly McCormick y Stephen L'Heureux serán los productores del film, con Jeff Robinov actuando como productor ejecutivo. Leitch, que sigue acumulando proyectos tras sus últimos éxitos, es el encargado también de dirigir el spin-off de Fast and Furious, 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw', cuyo estreno está previsto para el próximo mes de agosto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas