Buscador

Twitter Facebook RSS

Clive Owen estará con Will Smith en el nuevo proyecto de Ang Lee, 'Gemini Man'

Vía Variety por 13 de enero de 2018
Imagen destacada

Tal y como informa Variety, Paramount Pictures y Skydance Media han elegido a Clive Owen ('Hijos de los hombres') como co-protagonista de la nueva película de Ang Lee, 'Gemini Man'. El actor acompañará al previamente confirmado Will Smith interpretando el papel de antagonista principal.

Se trata de un thriller de acción producido por Jerry Bruckheimer cuyo argumento gira en torno a un ya maduro asesino que, para poder jubilarse y a su vez disfrutar de la jubilación, deberá enfrentarse a un rival formidable... un clon de sí mismo 25 años más joven y en pleno apogeo de sus habilidades.

Mary Elizabeth Winstead (Fargo) y Tatiana Maslany ('Stronger') completan el elenco de protagonistas de esta película que lleva en desarrollo desde que se anunció por primera vez en 1997. Por entonces iba a ser el difunto Tony Scott quien dirigiera el film bajo la producción de Don Murphy. Más tarde sonaría el también fallecido Curtis Hanson ('L.A. Confidential'), además de otros importantes cineastas como Joe Carnahan ('El Equipo A'). Respecto al guión, por su historia han pasado escritores como David Benioff, Brian Helgeland y Andrew Niccol antes de caer en manos de Darren Lemke, mientras que estrellas como Mel Gibson o Clint Eastwood han sonado para protagonizar el proyecto.

Uno de los motivos por los que la película ha tenido dificultades para ver la luz es la necesidad de establecer un solo actor para ambos papeles, para lo que lógicamente tendrán que tirar de efectos visuales. Walt Disney Pictures fue el primer estudio que intentó sacar el proyecto adelante en los 90, pero por entonces los mencionados efectos visuales no estaban listos para clonar un mismo actor 25 años más joven.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad