Buscador

Twitter Facebook RSS

Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Quentin Tarantino

Vía Deadline por 12 de enero de 2018
Imagen destacada

Deadline confirma que Leonardo DiCaprio volverá a trabajar con Quentin Tarantino en '9', título extraoficial por el que se conoce a la que será la novena película del realizador norteamericano (si tenemos a bien contar los dos volúmenes de 'Kill Bill' como una sola película).

Por lo tanto será la segunda colaboración de ambos tras la de 'Django desencadenado', así como la primera película que ruede el actor después de haber ganado tanto el Oscar como el Séptimo al mejor actor hace dos años por su papel de 'El renacido'.

La cinta se estrenará tanto en Estados Unidos en España el próximo 9 de agosto... de 2019, día en el que se cumplirán 50 años del asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate, junto a unos amigos, por los miembros de la "familia" de Charles Manson. Un suceso que recordemos tendrá su importancia en el argumento de un filme del que, no obstante, lo único seguro que sabemos es que se ambientará en la ciudad de Los Ángeles durante el verano de 1969.

Recordemos que Tarantino también está cortejando a otros intérpretes como Margot Robbie, Tom Cruise, Jennifer Lawrence, Al Pacino o Brad Pitt, si bien el de DiCaprio sería, a falta de anuncio oficial, el primer fichaje de esta producción que financiará, producirá y distribuirá Sony Pictures después de imponerse a prácticamente todos los grandes estudios de Hollywood.

Para ello según informo THR en su momento el estudio, que ya se encargó de la distribución internacional de la mencionada 'Django desencadenado', le garantizó al realizador un mínimo de 95 millones de presupuesto, un reparto de campanillas, absoluto control creativo y el final cut en sus manos, entre otras cosas.

Tarantino además producirá la cinta junto a David Heyman (Saga Harry Potter) y Shannon McIntosh, con quién el director ya trabajó en su último filme, 'Los odiosos ocho'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad