Buscador

Twitter Facebook RSS

El viejo Will Smith contra el joven Will Smith: Tráiler y cartel de 'Géminis', lo nuevo de Ang Lee

Vía Paramount Pictures por 23 de abril de 2019
Imagen destacada

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Géminis', la nueva película de Ang Lee ('La vida de Pi') en la que el asesino profesional al que da vida Will Smith se enfrentará a su más imponente rival: Una versión de sí mismo 25 años más joven (a la que por supuesto, interpreta el propio Smith).

Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong completan el reparto titular de esta producción de Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger cuyo guión final firman Darren Lemke ('¡Shazam!'), David Benioff ('Juego de tronos') y Billy Ray ('Terminator: Destino oscuro').

Un espectacular thriller de acción de corte fantástico durante al menos 20 años en desarrollo y por el que han pasado nombres tan dispares como los de Tony Scott, Mel Gibson, Harrison Ford o Clint Eastwood a estrenar, finalmente, y gracias al milagro de los efectos digitales, el próximo mes de octubre en todo el mundo.

Por cierto, no les pasa nada a vuestros televisores o monitores de ordenador. Es que la cinta, al igual que el anterior largometraje de Lee, 'Billy Lynn', se ha rodado en HFR (High Frame Rate Video Playback); concretamente, a 4K 3D y a 120 fotogramas por segundo. ¿Cuantos cines habrá en el mundo preparados para proyectarla así, tal cual...?


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



En palabras de sus responsables:


"Esta historia no podría haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez, actuando simultáneamente en la pantalla, sino que también podemos disfrutar de la historia de una forma profundamente absorbente. He tenido la gran fortuna de poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital puede ofrecernos. No menos afortunada ha sido la posibilidad de rodar con dos Will Smith, uno atractivamente sofisticado, otro de exuberante honestidad. En mi opinión, Will ha dado lo mejor de sí, y cuando ambos han compartido pantalla, ha sido algo verdaderamente mágico. Además, el inmenso esfuerzo y habilidad técnica de los cineastas para crear una nueva estética, nacida de la colaboración entre el equipo de fotografía, el departamento de diseño artístico, el de efectos visuales y el equipo técnico, ha servido a la vez de inspiración y nos ha alentado a lo largo de todo el proceso. Espero sinceramente que esta película ofrezca una nueva experiencia cinematográfica a los públicos de todo el mundo" - Ang Lee, director de GÉMINIS.


"Los desafíos emocionales y físicos que he tenido que superar para rodar esta película han sido los más exigentes de toda mi carrera. Ang nos ha llevado al límite para ofrecer al público una experiencia en las salas cinematográficas de las que no podrá disfrutar en ningún otro lugar. No es únicamente una película de acción, sino una exploración de lo que una versión joven de uno mismo puede enseñar en última instancia a un yo más mayor. En la actualidad tengo cincuenta años, y la paradoja de convertirme en un joven de 23 años en esta película es que yo, cuando tenía 23 años, no habría estado preparado para esta experiencia, o para asumir este papel. Nuestra esperanza es que esta historia aporte algo a todo el mundo: una habilidad cinematográfica casi mágica, como nunca antes se había visto, unos personajes complejos, con los que se establece una conexión y una acción de un nivel inigualable" - Will Smith, protagonista de GÉMINIS.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas