Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Men, Women And Children', lo próximo de Jason Reitman

Vía Paramount Pictures por 16 de diciembre de 2013
A través de un comunicado Paramount Pictures ha anunciado que ha comenzado el rodaje en Austin, Texas, de la adaptación a la gran pantalla de 'Men, Women And Children', novela de Chad Kultgen inédita en España cuyo argumento gira alrededor de las presiones sexuales que la sociedad inflige a los adolescentes, los conflictos y miedos que tienen, además de la complicada relación con sus padres y el mundo de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

La cinta se convertirá en el sexto largometraje de Jason Reitman, quien tiene pendiente de estreno el quinto, 'Una vida en tres días', que a España nos llegará en Febrero. Reitman también firma el guión junto a Erin Cressida Wilson (Secretary').

Por su parte de ha confirmado que reparto contará con varias caras conocidas entre las que se cuentan las de Rosemarie Dewitt ('Kill the Messenger'), Jennifer Garner ('Dallas Buyers Club'), Judy Greer ('Carrie'), Dean Norris ('El consejero'), Adam Sandler ('Niños grandes 2'), Emma Thompson ('Al encuentro de Mr. Banks'), David Denman ('The Office'), Jason Douglas ('Revolution'), Dennis Haysbert ('Sin City: A Dame to Kill For'), Shane Lynch ('Ray Donovan'), Will Peltz ('Paranoia') y J.K. Simmons ('Jobs').

No obstante el protagonismo recaerá más bien en los más actores y actrices jóvenes de la función: Timothée Chalamet ('Interstellar'), Olivia Crocicchia ('Terri'), Kaitlyn Dever ('Short Term 12'), Ansel Elgort ('Divergente'), Katherine Hughes ('Roadies'), Elena Kampouris ('Una vida en tres días') y Travis Tope ('The Town that Dreaded Sundown').

La cinta llegará a los cines norteamericanos en el último trimestre de 2014.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas