Primer tráiler de 'Men, Women And Children', lo nuevo de Jason Reitman
Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Men, Women And Children', adaptación cinematográfica de una novela de Chad Kultgen en torno a las presiones sexuales que la sociedad inflige a los adolescentes, los conflictos y miedos que tienen, además de la complicada relación con sus padres y el mundo de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Se trata del sexto largometraje del guionista y realizador Jason Reitman, quién para la ocasión y secundando a un reparto de jóvenes promesas -entre las que destacan Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella') y Kaitlyn Dever ('Las vidas de Grace')- ha contado con nombres como los de Rosemarie Dewitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Emma Thompson, J.K. Simmons o Adam Sandler. La cinta, con fecha de estreno (limitado) para el 3 de octubre (en Estados Unidos), será presentada de manera oficial a principios de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (tiff.).
Narra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/imagenes/men-women-and-children-8325.html
Que vaya a ser un estreno a la baja era de prever, como ya lo fue en su momento 'Young Adult'. A Jason Reitman el crédito como director a tener en cuenta se le está agotando, parece ser.