Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Pet', lo nuevo de Carles Torrens

Vía THR por 18 de agosto de 2015
Imagen destacada

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda película como director de Carles Torrens, 'Pet', thriller de suspense de bajo presupuesto que, al igual que su primer filme, 'Emergo', ser rodará en inglés aunque cuente con producción española por parte en esta ocasión de Cine365 Film, Revolver Picture Company y Magic Lantern.

Dominic Monaghan, conocido por interpretar a Merry en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' o a Charlie Pace en 'Perdidos', encabezará su reparto junto a Ksenia Solo ('Orphan Black'), Jennetee McCurdy ('iCarly') y Nathan Parsons ('The Originals'). De hecho Monaghan es el principal impulsor de un proyecto que el actor lleva desde al menos el 2008 intentando sacar adelante.

Escrita por Jeremy Slater ('Cuatro Fantásticos', 'The Lazarus Effect') y con ecos de filmes como 'Perdida' o 'Hard Candy', su argumento gira en torno a un empleado de un refugio de animales llamado Seth que, tras años de estar enfermizamente enamorado de una camarera llamada Holly y fracasar en su intento por cortejarla, decide encerrarla en una jaula del refugio para el que trabaja.

Pronto descubrirá que Holly no es quien parece ser y dejará de estar claro quién es realmente la víctima...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad