Buscador

Twitter Facebook RSS

Nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos. Comienza el rodaje de 'Como la espuma'

Vía LA Panda Productions por 18 de agosto de 2015

Como la espuma

El próximo 20 de agosto empieza el rodaje de 'Como la espuma', el nuevo largometraje de Roberto Pérez Toledo ('Seis puntos sobre Emma'). La película es una historia coral en la que se entremezclan quince personajes que se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía.

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

Contada en clave de comedia de emociones su extenso reparto incluye nombres como los de Sara Sálamo, Dani Muriel, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, Jonás Berami, Maria Cotiello, Nacho San José, Carlo D'Ursi, Adrián Expósito, Raquel Quintana, Sergio Torrico, Diego Martínez, Álex Villazán o Javier Ballesteros, entre otros.

En palabras de su director, "En 'Como la espuma' quiero seguir jugando a lo que más me apasiona como guionista y director: crear historias de vínculos y personajes en las que el trabajo de los actores sea la materia prima principal. Esta vez lo hago con un envoltorio que se me antoja irresistible, invitando al espectador a una orgía. Sí, una actividad sexual colectiva en la que aparentemente no hay hueco para el amor. Pero qué se le va a hacer, el amor siempre se las apaña para abrirse camino...

'Como la espuma' es una historia coral que transcurre en una mansión en la que está teniendo una orgía y que envuelve a quince personajes que han acudido a ese lugar por un motivo u otro. Todos están buscando trozos de verdad en el lugar a priori más surrealista y menos propenso para ello. Y el resultado será una comedia con mucha emoción en la que el sexo es puro sentimiento.

Mi reto es intentar ponerle la piel de gallina al espectador con una peli que sucede en una orgía. Muy loco todo. A ello voy".

Esté será el cuarto filme de Roberto tras 'Seis puntos sobre Emma' (2010), 'Al final todos mueren' (2012) y 'Los amigos raros' (2013). Esta última fue mayor éxito del proyecto #LittleSecret y Calle 13 Universal con más 1,5 millones de visionados en YouTube.

En la producción están Potenza Producciones, responsable de 'Diamantes Negros' y 'La memoria del agua', y PonyFilms, que recientemente han producido la comedia dramática en inglés 'People You May Know' junto con LA Panda Productions ('Open Windows', '10,000 KM'), que también co-producen la película junto a 7 Cuerdas Films.

Como la espuma

Para el productor y actor Carlo D’Ursi, "'Como la espuma' es una gran comedia romántica con un toque erótico-naif, en la que todos y cada uno de nosotros nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestra vida. Una película “feel-good” que permitirá sentir, reír y emocionarse. Trabajar como actor con Roberto es un sueño hecho realidad y perseguido durante muchos años. !Un director en el que he decidido confiar para lanzarme a la espuma!”.

Para David Krohnert (PonyFilms), productor ejecutivo de la película, “Desde el momento en el que descubrimos la filmografía de Roberto supimos que queríamos hacer una película con él. Cuando nos dijo que sí a la propuesta de escribirnos un guión fue muy emocionante pues la idea de que de una orgía pudiesen salir historias tan diversas y con sentimiento nos entusiasmó. En seguida supimos que teníamos un gran proyecto entre manos. El hecho de que trate la sexualidad y las relaciones de los personajes independientemente de la orientación de cada pareja, es algo que en PonyFilms queremos que se convierta en nuestra identidad como productora”.

Para Pau Brunet, productor delegado de LA Panda, “'Como la espuma'es parte de este gran momento mágico que vive el cine en España y en especial en Madrid, con una corriente de hacer experimentos de gran calidad fílmica, inteligentes, gamberros y libres. Algo así como una Movida madrileña 2.0”.

El rodaje arranca el 20 de agosto, se prolongará durante tres semanas y cuenta con la colaboración de ECAM a través de su iniciativa #OpenECAM para fomentar la incursión de sus alumnos y ex-alumnos en producciones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas