Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Cómo se tomó Marvel que James Gunn dirigiera 'El escuadrón suicida' de DC?

Vía James Gunn por 14 de septiembre de 2020
Imagen destacada

El realizador James Gunn quiso responder a una serie de preguntas en Instagram sobre 'El escuadrón suicida', entre las que destacó cómo fue la reacción de Marvel Studios cuando el cineasta decidió asumir el proyecto de DC. El director de 'Guardianes de la Galaxia' dijo que en realidad Marvel apoyó en todo momento su decisión, con Kevin Feige y Louis D'Esposito de Marvel Studios llegando incluso a visitar el set de su futura película:

"Hablé con Kevin Feige antes de aceptar el trabajo y él fue muy amable y me apoyó como siempre", respondió Gunn. "Solo quería que hiciera una buena película. Él y Louis D'Esposito incluso vinieron a visitar el set y nos vieron filmar. No existe una enemistad detrás de las cámaras como existe en la comunidad de fans".

El extenso reparto del film incluye a John CenaJai CourtneyJoaquín CosíoJoel KinnamanMaylin NgFlula BorgJuan Diego BottoStorm ReidPete DavidsonTaika WaititiAlice BragaTinashe KajeseDaniela MelchiorPeter CapaldiJulio RuizJennifer HollandViola DavisIdris Elba y Margot Robbie.

Escrita y dirigida por Gunn, con Charles Roven y Peter Safran como productores del film y Nik Korda como productor ejecutivo, esta película si nada cambia llegará a los cines de todo el mundo el 6 de agosto de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Agosto de 2020, 11:41:22 am
    Desde luego promete que como mínimo será mejor recibida o valorada que la primera, esperemos que merecidamente.

    Aunque ver a los actores disfrazados detrás de las cámaras no es que parezca serio, precisamente. Es la magia del cine, sin ella momentos como ese de John Cena pegando a tres tíos parecen ridículos. Un juego de niños con adultos jugando a ser Peter Pan.

    De hecho me ha recordado a 'Mystery Men'.  :alegre
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 23 de Agosto de 2020, 03:25:18 pm

    De hecho me ha recordado a 'Mystery Men'.  :alegre

    A mi me ha recordado a su peli 'Super', la de Rainn Wilson con una llave inglesa repartiendo "justicia"  :poss
    Parece que promete tanta sangre y vergüenza ajena como esa. Supongo que será mejor que la de Ayer, y ya veremos qué hacen con todo esto que con tanta Harley Quinn y Batman, menudo cacao es ahora mismo DC en el cine.
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 24 de Agosto de 2020, 11:07:20 am
    James Gunn nunca falla, y teniendo como precedente la de David Ayer es difícil que vaya a salir peor que aquello.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Agosto de 2020, 04:34:04 pm
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas