Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Cómo se tomó Marvel que James Gunn dirigiera 'El escuadrón suicida' de DC?

Vía James Gunn por 14 de septiembre de 2020
Imagen destacada

El realizador James Gunn quiso responder a una serie de preguntas en Instagram sobre 'El escuadrón suicida', entre las que destacó cómo fue la reacción de Marvel Studios cuando el cineasta decidió asumir el proyecto de DC. El director de 'Guardianes de la Galaxia' dijo que en realidad Marvel apoyó en todo momento su decisión, con Kevin Feige y Louis D'Esposito de Marvel Studios llegando incluso a visitar el set de su futura película:

"Hablé con Kevin Feige antes de aceptar el trabajo y él fue muy amable y me apoyó como siempre", respondió Gunn. "Solo quería que hiciera una buena película. Él y Louis D'Esposito incluso vinieron a visitar el set y nos vieron filmar. No existe una enemistad detrás de las cámaras como existe en la comunidad de fans".

El extenso reparto del film incluye a John CenaJai CourtneyJoaquín CosíoJoel KinnamanMaylin NgFlula BorgJuan Diego BottoStorm ReidPete DavidsonTaika WaititiAlice BragaTinashe KajeseDaniela MelchiorPeter CapaldiJulio RuizJennifer HollandViola DavisIdris Elba y Margot Robbie.

Escrita y dirigida por Gunn, con Charles Roven y Peter Safran como productores del film y Nik Korda como productor ejecutivo, esta película si nada cambia llegará a los cines de todo el mundo el 6 de agosto de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Abril de 2021, 09:05:23 pm
    Me alegro. Pero no está de más recordar que la de 2016 también generó muchas expectativas después de una serie de estupendos tráilers, a cada cual mejor.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 03 de Abril de 2021, 09:32:54 pm
    Me alegro. Pero no está de más recordar que la de 2016 también generó muchas expectativas después de una serie de estupendos tráilers, a cada cual mejor.

    A Ayer solo le precedían cuatro thrillers guarros, Gunn ya es un valor seguro del género. Incluso si al final resulta que no es ninguna maravilla todo apunta a que es complicado que no lo sea en comparación. Vamos, que creo que pueden permitirse alardear de las expectativas que están generando con un proyecto que parte como secuela de un tremendo fracaso.

    Y sí, ilusionarse puede ser malo para la salud, pero peor sería no hacerlo. Personalmente creo que lo va a partir. Es más, seguramente se convierta en la mejor película del DCEU para quienes la vida continúa más allá del #SnyderVerse. Con diferencia y con honores, recuerden mis palabras.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Abril de 2021, 09:58:25 am


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Junio de 2021, 12:59:45 pm

Noticias relacionadas