Buscador

Twitter Facebook RSS

Confirmado: Lo próximo de Roland Emmerich será 'Stonewall'

Vía Deadline por 10 de abril de 2014
Hace prácticamente un año que Roland Emmerich comentaba que estaba trabajando en un filme "pequeño" en torno a los disturbios de Stonewall. Y ahora desde Deadline llega la confirmación de que 'Stonewall' será precisamente el próximo filme del director de 'Asalto al poder'. De hecho Emmerich rodará este filme en breve y antes que la anticipada secuela de 'Independence Day', cuyo estreno está previsto para el 2016.

Escrita por el dramaturgo y productor televisivo Jon Robin Baitz su argumento se centrará en el desperar político de un joven la madrugada del 28 de junio de 1969, en Nueva York, cuando una serie de manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial se convirtieron en uno de los primeros movimientos populares en favor de los gays.

Su protagonista será el joven Jeremy Irvine, quien se diera a conocer con el 'Caballo de batalla' de Steven Spielberg para posteriormente participar en filmes como 'Grandes esperanzas', 'Now Is Good', 'Un largo viaje', 'The Reach', 'The Woman in Black: Angel of Death' o 'Una noche en el viejo México', cinta dirigida por Emilio Aragón que llegará a los cines españoles en un mes y en la que comparte protagonismo con Robert Duvall.

¿Desea saber más sobre los disturbios de Stonewall? Pues entonces puedes visitar su correspondiente página en Wikipedia.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas