Buscador

Twitter Facebook RSS

Roland Emmerich quiere rodar un filme ''pequeño'' sobre los disturbios de Stonewall

Vía Empire por 22 de abril de 2013
Desde Empire han tenido la oportunidad de hablar con el realizador alemán afincado en Hollywood Roland Emmerich, de quien tenemos pendiente el estreno este verano del thriller de acción y suspense 'Asalto al Poder', que protagonizan Channing Tatum y Jamie Foxx.

A pesar de que parecía que así iba a ser, el realizador advirtió que la anunciada doble secuela de 'Independence Day' muy posiblemente no sería(n) su(s) siguiente(s) filme(s), en cuyo guión se sigue trabajando y del que dice que es "bastante bueno, pero aún no lo suficente".

En su lugar, y tras probar fortuna hace un par de años con un filme algo modesto para lo que en él es habitual como 'Anonymous', el realizador de blockbusters podría probar a continuación y de nuevo con un filme "más pequeño", de 12-14 millones de presupuesto, sobre los conocidos disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial que tuvo lugar en la madrugada del 28 de junio de 1969 en Nueva York, y que están considerados como uno de los primeros movimientos en favor de los gays. Si bien de momento no hay nada firmado que convierta la intención en un proyecto hecho y derecho, Emmerich ya tiene a un guionista, el dramaturgo Jon Robin Baitz, trabajando en un guión que se centrará en un adolescente gay sin techo que de paso por Stonewall Inn se ve atrapado de pronto y por sorpresa por los disturbios.

¿Desea saber más sobre los disturbios de Stonewall? Pues entonces puedes visitar su correspondiente página en Wikipedia.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas