Buscador

Twitter Facebook RSS

Jonathan Rhys Meyers y Ron Perlman se unen a 'Stonewall', de Roland Emmerich

Vía Centropolis Entertainment por 03 de junio de 2014

La producción de la próxima película de Roland Emmerich ha comenzado. Nos referimos a 'Stonewall', la nueva incursión del cineasta alemán afincado en Hollywood (y aficionado a la catástrofe) en el cine histórico y de bajo presupuesto -tras la apreciable 'Anonymous'-.

Así ha informado de ello Centropolis Entertainment a través de su correspondiente comunicado en el cual, además, se informa que a Jeremy Irvine ('Una noche en el viejo México') le secundarán Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor'), Ron Perlman ('Hellboy'), Caleb Landry Jones ('Antiviral') y la ascendente Joey King, quién ya trabajo con el director en su último filme, 'Asalto a la Casa Blanca'.

Escrita por el dramaturgo y productor televisivo Jon Robin Baitz su argumento se centrará en el desperar político de un joven la madrugada del 28 de junio de 1969, en Nueva York, cuando una serie de manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial se convirtieron en uno de los primeros movimientos populares en favor de los gays.

¿Desea saber más sobre los disturbios de Stonewall? Pues entonces puedes visitar su correspondiente página en Wikipedia. Y por si se lo preguntan y hay alguien a quién le importe -no debería-... sí, Emmerich es abiertamente gay.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas