Buscador

Twitter Facebook RSS

D.J. Caruso adaptará para la gran pantalla 'Jack the Giant Killer'

Vía Variety por 07 de enero de 2009
Seguramente muchos de ustedes conozcan la historia de 'Jack y las Habichuelas Mágicas', un cuento de tradición oral que cuenta las aventuras de un niño pobre en un país que existe más allá de las nubes. A partir de cuatro habichuelas, Jack puede llegar hasta un lugar lleno de riquezas, el problema es que tiene que enfrentarse a un terrible ogro para hacerse con ellas... Este cuento ya ha tenido distintas versiones cinematográficas, aunque parece que ahora New Line Cinema -productora que ha adquirido sus derechos- tiene la intención de adaptarla a la gran pantalla destinándola al público adulto, y no a los niños como se había hecho anteriormente. Bajo el título 'Jack the Giant Killer', el estudio ha puesto en marcha este proyecto para el que ya cuenta con director, D.J. Caruso ('Eagle Eye', 'Disturbia'...) y guionistas, Darren Lemke y Mark Bomback, este último con la labor de "corregir" el libreto del primero. Todo esto unido a que Neal Moritz y David Dobkin serán los productores del film, ya puede conllevar cierta garantía.

Puesto que la historia irá dirigida al público adulto, ésta deberá someterse a distintos cambios como por ejemplo el argumento que se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una princesa humana, motivo por el cual uno grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero tendrán que partir a su rescate.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2013, 11:11:54 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Febrero de 2013, 12:30:09 AM
    .
  • Avatar de Clay
    Clay 21 de Febrero de 2013, 06:53:38 PM

  • Avatar de paradoja
    paradoja 07 de Marzo de 2013, 12:15:45 AM
    no dan ganas ni de hacarle un ojo a esto de solo ver el trailer he quedado aburido en general ue es lo que esta pelicula promete o ofrece a mi parecer nada ya que los gigantes y el elenco esta muy flojo y no solo eso los horibles efectos especiales que muestra el trailer y la madurez de un niño de 5 años en accion la verdad creo que esta pelicula la pudieron haber hecho simios retrasados y no culaquier clase de simios retrasados unos sin estudio y sin conocimiento de los frijoles magicos
  • Avatar de Constantine
    Constantine 16 de Marzo de 2013, 11:21:16 AM
    A mi tampoco me gustan como están echos los gigantes, los veo muy artificiales :nuse, pero caerá fijo