Buscador

Twitter Facebook RSS

Damon Lindelof nos da nuevos detalles de 'Prometheus'

Vía MTV por 29 de septiembre de 2011
Con estreno fechado para el 8 de junio de 2012, son muchas las dudas que todavía surgen sobre la precuela del clásico de 1979, 'Alien', 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott. MTV habló con uno de los guionistas del film, Damon Lindelof ('LOST'), quien dejó caer cosas interesantes acerca del film:

“El nombre de su personaje es Meredith Vickers”, dijo respecto al rol de Charlize Theron. “Ella es una especie de entidad corporativa. Es otra de las cosas que nos es familiar de otras películas de Alien. Habrá intereses corporativos en juego. Siento que Charlize traerá aire fresco respecto a las otras entregas. Es un remix... No creo que ella sea como el personaje de Paul Reiser en Alien. Será gran parte de la diversión” .

El guionista también habló sobre el personaje de Michael Fassbender: “Él interpreta a un robot. Una de las cosas que evoca la idea de 'Blade Runner' es... ¿Cómo es la película desde el punto de vista de un robot?. Si le preguntamos: ¿Qué piensas de todo esto?, ¿Qué está pasando?, ¿Qué opinas sobre los seres humanos que hay a tu alrededor?. Sería genial si encontrásemos una respuesta para todas estas preguntas. Cuando cuentas con un tipo como Fassbender sabes que hay algo más que un personaje que hace los típicos movimientos de un robot”. Por cierto que la página oficial de facebook del film ha publicado la siguiente sinopsis: Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, retorna al género que le ayudó a definirse. Con Prometheus, crea una innovadora mitología, donde un equipo de exploradores descubre una pista acerca de los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo cual les lleva a un trepidante viaje lleno de tensión por los rincones más oscuros del Universo. Allí, deberán librar una terrorífica batalla para salvaguardar el futuro de la raza humana.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas