Buscador

Twitter Facebook RSS

Danai Gurira repetirá su rol de Okoye en 'Black Panther 2' y en una nueva serie original de Disney+

Vía The Hollywood Reporter por 28 de mayo de 2021
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter hemos sabido que la estrella de 'The Walking Dead'Danai Gurira repetirá su papel de Okoye, general de las Dora Milaje, en una futura serie spin-off de 'Black Panther' para Disney+. No está claro si esta serie será el mismo proyecto del que ya hablamos el pasado mes de febrero ambientado en el reino de Wakanda.

Además, se ha confirmado que la actriz regresará para la secuela de Marvel Studios, 'Black Panther: Wakanda Forever', cuya producción dará comienzo en algún momento de este año en Atlanta. Recordemos que la actriz apareció por primera vez como Okoye en 'Black Panther' (2018), para más tarde tener pequeñas apariciones en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

Basada en los cómis de Stan Lee y Jack Kirby, 'Black Panther: Wakanda Forever' continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película. Al igual que en la primera entrega, la película será dirigida por Ryan Coogler.

Por el momento pocos detalles más conocemos de esta secuela, aunque la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, declaró previamente que en ningún caso usarán un doble digital para suplir a Chadwick Boseman, actor que falleció el pasado año después de una batalla de cuatro años contra un cáncer de colon.

Se espera que la mayor parte del elenco original vuelva para la secuela junto con la incorporación de Tenoch Huerta ('Narcos: Mexico'), quien interpretará al villano. Respecto a su estreno, llegará el próximo 8 de julio de 2022.

Con siete nominaciones a los Oscar en su haber (incluída Mejor Película), 'Black Panther' dominó con solvencia la taquilla durante varias semanas alcanzando una recaudación de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios