Buscador

Twitter Facebook RSS

Daniel Dae Kim negocia reemplazar a Ed Skrein en 'Hellboy: Rise of the Blood Queen'

Vía The Hollywood Reporter por 12 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Daniel Dae Kim ('Lost') está en conversaciones con Lionsgate para unirse a su próximo reinicio de Hellboy, 'Hellboy: Rise of the Blood Queen'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el actor reemplazaría a Ed Skrein en el papel del Mayor Ben Daimio, un curtido militar de los marines de Estados Unidos que regresa de la muerte en misteriosas circunstancias. Recordemos que Skrein abandonó recientemente el papel tras la controversia surgida debido a que en los cómics el personaje de Mike Mignola es de origen japonés-estadounidense.

La película contará con la estrella de 'Stranger Things', David Harbour como protagonista, con Ian McShane ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') interpretando al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm (también conocido como profesor Broom) y Milla Jovovich interpretando a la villana Blood Queen. Neil Marshall ('The Descent', 'Game of Thrones') dirigirá el proyecto a partir de un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, mientras que la producción estará a cargo de Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Con una primera aparición en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

La primera película llegó a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Contó con un presupuesto de 66 millones de dólares, recaudando 99 en todo el mundo. Ya en 2008 llegaría su secuela, 'Hellboy II: El ejército dorado', la cual contó con un presupuesto de 85 millones y recaudó 160.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad