Buscador

Twitter Facebook RSS

Daniel Radcliffe protagonizará el biopic 'Weird: The Al Yankovic Story'

Vía Deadline por 19 de enero de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Daniel Radcliffe ('Harry Potter') ha firmado oficialmente para interpretar el papel principal en la futura película de The Roku Channel, 'Weird: The Al Yankovic Story', historia centrada en la prolífica carrera del galardonado músico e ícono de la cultura pop. Producida por Funny Or Die y Tango, se espera que la producción de esta comedia biográfica comience a principios de febrero en Los Ángeles.

'Weird: The Al Yankovic Story' contará con la dirección y la producción ejecutiva de Eric Appel, a su vez coguionista junto al propio Yankovic. La película seguirá la historia de "Weird Al" Yankovic, un humorista, cantante y músico estadounidense conocido por sus humorísticas letras que iluminan la cultura popular y parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos. Saltó a la fama en 1984 con su canción "Eat It", parodia de "Beat It", de Michael Jackson. Yankovic ha sido ganador de cinco premios Grammy.

"Cuando se estrenó mi última película UHF en 1989, hice un voto solemne a mis fans de que lanzaría una película importante cada 33 años, como un reloj. Estoy muy feliz de decir que estamos a tiempo", dijo Yankovic en un comunicado. "Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán".

Según la sinopsis: La película biográfica no ocultará nada y explorará cada faceta de la vida de Yankovic: Desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon', hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado. 'Weird: The Al Yankovic Story' llevará al público a un viaje verdaderamente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos.

Será la segunda colaboración entre Yankovic y Appel, pues hace ocho años produjeron un avance de una película biográfica de Yankovic. El tráiler, disponible a continuación, presentaba a Aaron Paul, Olivia Wilde, Gary Cole, Mary Steenburgen y Patton Oswalt.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas