Buscador

Twitter Facebook RSS

Dave Green dirigirá para Warner Bros. 'Coyote Vs. Acme'

Vía Variety por 18 de diciembre de 2019
Dave Green

Según informa Variety, Warner Bros. ha contratado al director de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', Dave Green para que se haga cargo de una futura película titulada 'Coyote Vs. Acme'. Por el momento no se ha confirmado si será una cinta enteramente animada o si mezclará acción real con animación.

Los hermanos y socios creativos Jon y Josh Silberman ('Colgados en Filadelfia') escribirán el guion de esta película que, como su título indica, contará como protagonistas con el Coyote junto con la corporación ficticia Acme, compañía de envíos por correo donde el Coyote obtiene dispositivos lúdicos y complejos para capturar al Correcaminos.

El problema es que estos dispositivos se vuelven contra él de una manera improbable y espectacular, siendo resultado de errores de operación o mercancía defectuosa.

En 2014 se dijo que Steve Carell sería protagonista de una película centrada en la temática de Acme, la cual tendría lugar en el mundo de los Looney Tunes. La película no se llevó a cabo, siendo ésta la primera ocasión en la que un personaje de los Looney Tunes tiene su propia película desde 'Looney Tunes: De nuevo en acción' (2003).

Cabe preguntarse si el Coyote hablará o no, pues cuando está con el Correcaminos rara vez articula una palabra, mientras que se muestra extremadamente locuaz y elocuente cuando se combina con otros personajes de Looney Tunes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas