Buscador

Twitter Facebook RSS

Adéntrate en lo desconocido. Primer avance (y cartel) de 'Un lugar tranquilo 2'

Vía Paramount Pictures por 18 de diciembre de 2019
Imagen destacada

Paramount Pictures ha lanzado un primer adelanto (y un primer cartel) de 'Un lugar tranquilo 2', como su título bien indica la esperada secuela de 'Un lugar tranquilo' a estrenar el 20 de marzo de 2020, tanto en los cines de España como en los cines de Estados Unidos.

Un breve adelanto de no más de 30 segundos, que es en realidad un preámbulo de un tráiler oficial que veremos íntegro el próximo 1 de enero.

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds vuelven a encabezar un reparto del que también forman parte Cillian Murphy y Djimon Hounsou, en esta continuación directa de nuevo escrita y dirigida por John Krasinski con el respaldo en la producción de la Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

"Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena".


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas