Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Qué harías por un trabajo para toda la vida...? Tráiler de 'Para toda la muerte'

Vía Mundo Ficción por 18 de diciembre de 2019
Imagen destacada

José Vicente (Alberto López) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: Convertirse en funcionario. Mientras lo consigue vive mantenido por su familia y la de su novia y, cuando llegan los resultados, todos están pletóricos: ¡ha logrado la plaza!

Sin embargo, la alegría dura poco: Ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes. Dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y su familia y obtener "un trabajo para toda la vida", decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo... pero, ¿será realmente capaz de hacerlo? Y, sobre todo, ¿será el único que lo intente?

'Para toda la muerte' es el tercer largometraje dirigido por Alfonso Sánchez tras la exitosa 'El mundo es nuestro' y su secuela, 'El mundo es suyo', en donde repetía como protagonista junto al mencionado Alberto López.

La película, producida por Mundo Ficción, llegará a los cines españoles el próximo 31 de enero de 2020 de la mano de Alfa Pictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Diciembre de 2019, 01:55:54 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Febrero de 2020, 12:59:27 pm
    Alfonso Sánchez y Alberto López inauguran las salas Dolby Atmos de Ocine Serrallo

    «Me están entrando ganas de rodar un thriller debajo de un paso de Semana Santa». El director de cine Alfonso Sánchez reaccionó así, con su humor habitual, durante la presentación de las salas Dolby Atmos del Ocine Serrallo de Granada el pasado fin de semana.

    El equipo de Ocine Serrallo ha contado con la presencia de Alfonso Sánchez, director y actor de Para toda la muerte y con Alberto López, protagonista de la película, para el corte de cinta inaugural de las salas dos salas Dolby Atmos, organizado con el apoyo de FilmAnd.

    A la inauguración asistieron, entre otras personalidades, Lucía Garrido, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Granada, así como el presidente de Ocine, Narcís Agustí, y los consejeros delegados Jordi Agustí y Esteve Agustí.

    A la presentación de las nuevas salas también acudieron el productor José Sánchez Montes (La Isla Mínima, Grupo 7), el productor Sergio Llastarry (Los ojos de Érebo), la gestora cultural Maite García Ribot (Festival Internacional de Jóvenes Realizadores), el director Francisco Yélamos (Grooming) la distribuidora Marina Díaz-Cabrera (Taskovski Films), los actores Pepe Cantero y Marcos Tínez, o el modelo Reda Akalay, entre otros.


    Las primeras salas con Dolby Atmos de Granada

    Las salas 5 y 6 cuentan con un aforo de 164 y 172 localidades respectivamente son las más grandes del multicine y pasan a ser las primeras salas Dolby Atmos de la provincia de Granada. Con estas dos nuevas salas, ya son 28 las salas con las que Ocine cuenta por toda España y Francia y se convierte en la cadena de exhibición con el mayor número de salas Dolby Atmos de toda España.

    Macarena Gutiérrez, responsable de Comunicación y Marketing de Serrallo Plaza ha declarado que «para el Centro Comercial es un honor contar con la presencia de Ocine en Serrallo Plaza, ya que Ocine es una de las compañías de exhibición cinematográfica más importantes en el sector».

    Por su parte, Elena Ceballos, Directora de Marketing y Relaciones Públicas para el Sur de Europa de Dolby Laboratories Inc, ha destacado que «la multinacional muestra su apuesta por esta tecnología que, junto a otros actores como industria, exhibidores, distribuidores y productores, respaldan el mejor sonido inmersivo para disfrutarlo en el cine».

    Al finalizar la proyección, Alfonso Sánchez y Alberto López han abierto un coloquio con el público asistente a la proyección de Para toda la muerte comentando que «la comedia es una herramienta muy potente para hacer reflexionar al espectador, abriendo nuestras mentes de una manera más poderosa que el drama.


    Ocho salas

    El complejo de OCINE SERRALLO dispone de 8 salas, dos de ellas con sonido Dolby Atmos y un aforo de 1224 localidades en total. Además, Ocine ha mejorado las instalaciones de Ocine Serrallo con la renovación de las zonas comunes añadiendo al complejo cartelería digital, nuevas áreas de descanso, un servicio de bar con más oferta de productos y una nueva tienda de golosinas.

    Asimismo, incrementa el servicio al espectador con la venta online, cajeros automáticos, sesiones matinales, golfas y sesiones en versión original (VOSE).


    Dolby Atmos: un sonido envolvente

    El sonido envolvente Dolby Atmos dispone de un sistema de 64 canales únicos consiguiendo que el sonido se transmita desde todas las direcciones, incluso desde arriba. Dolby Atmos, la última innovación en sonido, mezcla los canales clásicos con objetos de sonido dinámico.

    El Dolby Atmos logra que el espectador disfrute mucho más en pantalla gigante, consiguiendo un efecto inmersivo en la película, con un sonido repleto de graves y efectos de sonido envolvente. El sistema genera un audio emocionante gracias a que introduce dos conceptos importantes en el sonido cinematográfico: objetos de audio y altavoces elevados.

    La empresa de exhibición cinematográfica Ocine, que cumplió su 75 aniversario en 2018, es el cuarto operador más importante de España y el primero con capital 100% nacional. Ocine cuenta con 209 pantallas que operan en provincias de toda España como Valencia, Almería, Barcelona, Girona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Tarragona y Valladolid, así como también en las ciudades francesas de Anglet, Béziers y Burdeos.

    El circuito de exhibición posee 23 cines en total y una suma de más de 5 millones de espectadores anuales.






    Fuente: Filmand

Noticias relacionadas