Buscador

Twitter Facebook RSS

David Koepp confirma el desarrollo de 'La novia de Frankenstein'

Vía Collider por 13 de junio de 2020
Imagen destacada

A principios de año se informó que la productora nominada al Oscar, Amy Pascal estaba decidida a sacar adelante un reinicio del clásico de 1935 de Universal Pictures, 'La novia de Frankenstein'. Ahora y tras una entrevista con Collider el guionista David Koepp ('Jurassic Park'), quien ha estado vinculado a este proyecto desde 2015, ha confirmado oficialmente que tanto él como el estudio están muy comprometidos con la realización de este remake.

"Es algo que hice durante la cuarentena, traer a La novia de Frankenstein al lugar en el que siempre quise que estuviera", dijo Koepp. "Universal fue muy amable al permitirme intentarlo de nuevo. Porque se habían preparado y después cerrado el fiasco del Universo Oscuro. Bueno, no fiasco, sino decepción. Así que ahora tengo una versión y ellos tienen una versión que realmente nos gusta a todos. Creo que ahora están hablando con los directores".

El guionista continuó hablando sobre si esta película tendrá el enfoque y el presupuesto de 'El hombre invisible', o si por el contrario continúan con su idea inicial de hacer una película a gran escala:

"No será una gran producción de 150 millones de dólares con grandes estrellas cinematográficas. Será mucho más razonable y factible, aunque no tan reducida como El hombre invisible. Creo que es una idea realmente genial. Todo está encima de la mesa".

Basada en el clásico monstruo de Universal, 'Bride of Frankenstein' lleva en desarrollo desde 2015, cuando se contrató a David Koepp para escribir el guion. Ya en 2017 Bill Condon fue elegido para dirigir el film que iba a contar con Javier Bardem y Angelina Jolie como protagonistas, pero tras la decepción de 'La momia' de Tom Cruise, el estudio decidió paralizar su producción. 

Habrá que esperar para ver como avanza este proyecto descrito por el propio Koepp como la historia de un monstruo femenino, pues por ejemplo Jolie ha declarado en distintas ocasiones que no le importaría seguir formando parte del proyecto, siempre y cuando sea con el equipo creativo adecuado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas