Buscador

Twitter Facebook RSS

Lily James protagonizará 'Peggy Jo', una historia criminal dirigida por Phillip Noyce

Vía Deadline por 14 de junio de 2020
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Lily James ('Orgullo + prejuicio + zombis', 'El instante más oscuro') será la protagonista de 'Peggy Jo', una historia criminal basada en hechos reales que será dirigida por Phillip Noyce ('Salt'). El última proyecto del director fue 'Above Suspicion' en 2019, película que pasó prácticamente desapercibida.

Robert Knott ('Appaloosa') será el autor del guion de esta película presentada como una "Bonnie pero sin Clyde". Su historia, como digo basada en hechos reales, mostrará a Peggy Jo como una ladrona de bancos que comete sus atracos mientras está vestida de hombre.

Según el productor Simon Brooks: "He estado buscando hacer una película con Phillip Noyce durante años y finalmente Peggy Jo es la elegida. Es una gran historia emotiva y emocionante que captará audiencias en todo el mundo".

Brooks producirá el film para su productora, Canyon Creek Films, con HanWay Films como gestora de unos derechos internacionales que presentará a posibles compradores en el próximo mercado virtual de Cannes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >