Buscador

Twitter Facebook RSS

Del cortometraje nominado al Oscar. Tráiler oficial de 'Madre'

Vía Wanda Visión por 21 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Wanda Vision ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Madre', la cuarta película de Rodrigo Sorogoyen ('Que Dios nos perdone'), la cual se estrenará en los cines españoles el próximo 15 de noviembre.

Marta Nieto, Àlex Brendemühl y Jules Porier encabezan el reparto de este thriller, con marcado pulso psicológico y desarrollado a partir del cortometraje homónimo nominado al Oscar en 2019, que Sorogoyen también ha escrito junto a su habitual colaboradora, Isabel Peña.

'Madre' está producida por Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures y las francesas Noodles Production y Le Pacte. La película cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, Telemadrid, Canal+ y Cine+, así como con el apoyo del ICCA, la Comunidad de Madrid, el Departament des Landes e Indéfilms 7.

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él.

Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo.

Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

El lanzamiento del tráiler coincide con el rodaje del próximo proyecto de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, 'Antidisturbios': Una ambiciosa serie original de Movistar+ a estrenar en 2021 que estará protagonizada por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto, Patrick Criado y Vicky Luengo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Madre

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas