Buscador

Twitter Facebook RSS

Destruida por un beso. Tráiler de 'Carmilla'

Vía Film Movement por 07 de julio de 2020
Imagen destacada

Film Movement ha lanzado el tráiler norteamericano de esta producción británica que, más de un siglo después de su publicación, demuestra que la breve novela de Joseph Sheridan Le Fanu que asentó las bases del relato de vampiras sigue vive.

En 'Carmilla', aquel texto gótico sirve de inspiración para la creación de una atmosférica historia de despertar sexual de la mano de la guionista y directora Emily Harris, en lo que supone su debut en solitario después de haber co-dirigido títulos como 'Love is Thicker Than Water' y 'Paragraph'.

En esta película que algunos pudieron ver en la última edición del Festival de Sitges, Lara, a la que interpreta la debutante Devrim Lingnau y que vive aislada junto a su padre y una estricta ama de llaves, verá cómo todo cambia con la llegada de la misteriosa Carmilla.

Jessica Raine, Greg Wise, Hannah Rae y Tobias Menzies completa el reparto de esta producción de Bird Flight Films, Fred Films, Hysteria Pictures y Tilly Films que se estrenará este mismo viernes 10 de julio en Estados Unidos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas