Buscador

Twitter Facebook RSS

Diane Kruger protagonizará junto a Steve Carell lo nuevo de Robert Zemeckis

Vía The Hollywood Reporter por 17 de junio de 2017
Imagen destacada

Diane Kruger ('Infiltrado') se pondrá a las órdenes de Robert Zemeckis ('Polar Express') en el nuevo drama del director todavía sin título definido. La actriz estará junto a Steve Carell ('Virgen a los 40') en esta adaptación de Marwencol, documental de 2010 de Jeff Malmberg centrado en el personaje de Mark Hogancamp, quien después de sufrir daños en su cerebro que le dejaron en coma nueve días buscó la recuperación en "Marwencol", un mundo de fantasía con muñecas creadas en su imaginación.

Después de caer en coma por una paliza que le propiciaron cinco hombres fuera de un bar y que le ocasionó pérdida de memoria, Mark construyó un curioso mundo de fantasía. Pobló una ciudad que apodó "Marwencol" con muñecas que representaban a sus amigos y familiares, creando una nueva vida gracias a las fotografías que detallaban la ciudad, sus dramas y relaciones. Jugando con su particular ciudad y las fotografías, Mark comenzó a coordinar sus manos y ojos y hacer así frente a las heridas psíquicas del ataque. Cuando Mark y sus fotografías fueron descubiertas, una prestigiosa galería de Nueva York preparó una exposición de arte. De repente, la terapia casera de Mark se considera "arte", lo que le obligó a elegir entre su refugio en su mundo de fantasía y el mundo real que había evitado desde el ataque.

El propio estudio describe el proyecto como "la lucha de un hombre destrozado mientras descubre cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano". Carell interpretará al personaje principal, mientras que Eiza González será una de las mujeres imaginarias del protagonista, una cantante llamada Caralala que trabaja en el bar del pueblo. Janelle Monae por su parte será otra mujer del pueblo llamada Julie.

La historia de Hogancamp ha sido adaptada por Zemeckis y la guionista de 'Eduardo Manostijeras', Caroline Thompson, siendo producida por Zemeckis para su ImageMovers, con Malmberg como productor ejecutivo. Está previsto que el rodaje de comienzo el próximo otoño

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad