Buscador

Twitter Facebook RSS

Eiza González estará con Steve Carell en el futuro drama de Robert Zemeckis

Vía The Hollywood Reporter por 25 de mayo de 2017
Imagen destacada

Eiza González, una de las integrantes de la serie de terror estadounidense creada por Robert Rodríguez, 'From Dusk till Dawn: The Series' se ha unido a Steve Carell como protagonista de la película todavía sin título que Robert Zemeckis dirigirá para Universal Pictures. Leslie Mann y Janelle Monae también están confirmados como miembros del reparto.

Basada en el aclamado documental de 2010 de Jeff Malmberg, 'Marwencol', la historia se centra en el personaje de Mark Hogancamp, quien después de recibir una paliza que le propiciaron cinco hombres fuera de un bar, sufrió daños en su cerebro que le dejaron en coma nueve días. Buscó entonces la recuperación en "Marwencol", un mundo de fantasía con muñecas creadas en su imaginación que representaban a sus amigos y familiares.

El propio estudio describe el proyecto como "la lucha de un hombre destrozado mientras descubre cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano". Carell interpretará al personaje principal, mientras que González será una de las mujeres imaginarias del protagonista, una cantante llamada Caralala que trabaja en el bar del pueblo. Monae por su parte será otra mujer del pueblo llamada GI Julie.

La historia de Hogancamp ha sido adaptada por Zemeckis y la guionista de 'Eduardo Manostijeras', Caroline Thompson, siendo producida por Zemeckis para su ImageMovers, con Malmberg como productor ejecutivo. Está previsto que el rodaje de comienzo el próximo otoño

Respecto a sus futuros proyectos, González será una chica mala en el thriller de Edgar Wright, 'Baby Driver', cuyo estreno está previsto para el 28 de junio (7 de julio en España).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas