Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney y Pixar anuncian su futuro proyecto de fantasía. Novedades de 'Toy Story 4'

Vía Disney, Pixar por 15 de julio de 2017
Imagen destacada

Durante la D23 Expo 2017 que se está celebrando en Anaheim, California (en un evento que condensa los anuncios más importantes sobre Disney y sus diferentes empresas), Disney/Pixar anunciaron un nuevo proyecto todavía sin título que estará repleto de fantasía. La película ya está en producción por parte de Pixar Animation Studios y contará con la dirección de Dan Scanlon, realizador de 'Monstruos University'.

Según el propio Scanlon (quien perdió a su padre a una edad muy temprana), la película se inspirará en una pregunta que siempre se ha hecho: ¿quién era mi padre? La historia está ambientada en un mundo sin humanos, donde sólo hay elfos, trolls, duendes... "cualquier cosa que estaría al lado de una camioneta en los años 70", dijo el director. "En la película vamos a contar la historia de dos hermanos elfos adolescentes cuyo padre murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarle. Pero gracias a la poca magia que queda en el mundo, los chicos se embarcarán en una búsqueda que les permitirá pasar el último día mágico con su padre".

Escrita y dirigida por el mencionado Scanlon y producida por Kori Rae ('Monsters University'), en la película los unicornios serán tan comunes que se consideran plagas, hasta el punto de que se pueden ver comiendo basura por las calles.

En noticias relacionadas y respecto a 'Toy Story 4', John Lasseter, quien dirigió la primera y segunda entrega de Toy Story (Lee Unkrich se encargó de la tercera), no dirigirá esta cuarta entrega como se anunció inicialmente junto a Josh Cooley, responsable del cortometraje '¿La primera cita de Riley?' y que ahora dirigirá la cinta en solitario. Lasseter permanecerá a bordo como productor ejecutivo, cargo que ejerce en todas las producciones de la compañía.

Rashida Jones y Will McCormack han escrito el guión de esta nueva película de la exitosa saga que en principio está previsto que llegue a los cines el 21 de junio de 2019.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad