Buscador

Twitter Facebook RSS

¡'Onward' llegará a Disney+ el 3 de abril!

Vía Walt Disney Studios por 20 de marzo de 2020
Imagen destacada

Tras su estreno en cines el pasado 6 de marzo, Disney y Pixar han anunciado oficialmente que la película animada de fantasía de Dan Scanlon, 'Onward' llegará a la plataforma Disney+ el próximo 3 de abril. Además, desde hoy mismo se podrá adquirir en Movies Anywhere, plataforma de transmisión norteamericana apoyada por la mayoría de grandes estudios cinematográficos como Disney, Universal, Sony o Warner Bros.

A pesar de que la cinta cuenta con una excelente valoración de la crítica, con un 95% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la película no obtuvo el rendimiento esperado en taquilla, donde recaudó apenas 100 millones de dólares durante el tiempo que el coronavirus la permitió estar en cartelera. 

Ubicada en un mundo de fantasía suburbana, 'Onward' presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia. La historia está ambientada en un mundo sin humanos, donde solo hay elfos, trolls, duendes... En la película criaturas como los unicornios serán tan comunes que se consideran plagas, hasta el punto de que se pueden ver comiendo basura por las calles.

Dan Scanlon ('Monstruos University') dirige el proyecto que cuenta con la producción de Kori Rae. Según el propio director, para esta historia se inspiró en su propia relación con su hermano. Scanlon (quien perdió a su padre a una edad muy temprana), dijo anteriormente que la película se inspirará en una pregunta que siempre se ha hecho: "¿Quién era mi padre?".

El elenco original contará con las voces de Chris Pratt ('Avengers: Infinity War') como el bullicioso hermano mayor, Tom Holland ('Spider-Man: Far From Home') como el desaliñado y reservado hermano menor, Julia Louis-Dreyfus ('Veep') como la mamá de los hermanos y Octavia Spencer ('El sótano de Ma').


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas