Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Way Back' llegará a las plataformas digitales norteamericanas el próximo 24 de marzo

Vía Warner Bros. por 20 de marzo de 2020
Imagen destacada

Warner Bros. ha decidido adelantar también el lanzamiento en las plataformas digitales norteamericano de la nueva película de Gavin O'Connor protagonizada por Ben Affleck, 'The Way Back' al próximo 24 de marzo, apenas dos semanas después de su estreno en los cines de Estados Unidos. La película ha obtenido elogios tanto de la crítica como del público, principalmente por la buena actuación de Affleck. Respecto a su recaudación, en el tiempo que estuvo en cartelera obtuvo 14,6 millones de dólares para un presupuesto de 25 millones.

"Con el público sin la capacidad de ver estrenos en cines en las circunstancias actuales, hemos decidido ofrecer la alternativa de adelantar los estrenos digitales de nuestros títulos ya estrenados para las personas que buscan excelentes opciones de entretenimiento", dijo Toby Emmerich, presidente del grupo cinematográfico Warner. "Entonces, si bien seguimos siendo grandes fans de la experiencia teatral y esperamos que el público pueda regresar a los cines en un futuro cercano, entendemos que estos son tiempos difíciles y que ofrecer esta opción simplemente tiene sentido".

La película se une a otros lanzamientos VOD como 'Cuestión de justicia' y 'Aves de presa' (también de WB), o 'El hombre invisible', 'La caza' y 'Emma' (de Universal), o 'Frozen 2' (de Disney), o 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' (de STX), o 'Bloodshot' (de Sony). La gran mayoría llegarán a las plataformas digitales norteamericanas el próximo día 24 de marzo, si bien algunas, como las de Universal, lo harán en la modalidad de pago por visión.

La historia se centra en un ex jugador de baloncesto llamado Jack Cunningham (Affleck) que pierde a su esposa y su familia mientras lucha contra la adicción a las drogas. El deportista encontrará entonces un posible camino a la redención como entrenador de un equipo de baloncesto formado por varias etnias en su antigua escuela secundaria.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas