Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony sigue el ejemplo de otros estudios y estrenará 'Bloodshot' en los hogares

Vía The Hollywood Reporter por 19 de marzo de 2020
Imagen destacada

En un esfuerzo por no quedarse atrás respecto a otros estudios como Disney, Universal o Warner Bros. y ayudar en cierta forma a entretener a los millones de norteamericanos que se encuentran confinados en sus casas, Sony ha anunciado que la nueva película de Vin Diesel, 'Bloodshot' se lanzará a través de App Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten el próximo 24 de marzo (27 de marzo en España), tan solo unos días después de su estreno en los cines estadounidenses.

Esta decisión se produce después de que Disney estrenase 'Frozen 2' tres meses antes de lo previsto en su plataforma Disney+. Además, Universal anunció que este próximo viernes estrenará en plataformas como Apple, Amazon y Sky (y al "módico" precio de 19,99 dólares, lo que vale más o menos una entrada de cine) 'El hombre invisible', 'La caza' y 'Emma', mientras que STX hará lo propio con 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' y Warner Bros. haya adelantado de manera significativa los lanzamientos online de 'Cuestión de justicia' y 'Aves de presa'.

La película protagonizada por Diesel y dirigida por Dave Wilson llegó a los cines estadounidenses el pasado 13 de marzo en el que fue el fin de semana más bajo en taquilla desde 1998, debido a la preocupación por el coronavirus. Con críticas negativas por parte de la crítica y más benévolas por parte de los fans, la película acumuló 25 millones de dólares durante el tiempo que estuvo en la cartelera mundial, lejos de sus 45 millones de presupuesto.

Basada en los cómics superventas de Valiant Comics, Diesel se mete en la piel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el superhumano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es - pero su misión será averiguarlo.

Dirigida por el hasta ahora técnico en efectos especiales Dave Wilson, completan el reparto principal Toby KebbellSam HeughanEiza GonzalezTalulah RileyJohannes Haukur JohannessonLamorne MorrisAlex Hernandez y Guy Pearce. Por su parte el escritor nominado al Oscar Eric Heisserer ('Arrival') ha escrito el guión de la película junto a Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2').

Diesel se reúne de nuevo con el productor Neal H. Moritz, con quien ya colaboró tanto en la franquicia 'Fast & Furious' como en la primera entrega de 'xXx'. Además, los créditos de Moritz incluyen películas como 'Infiltrados en clase' y 'Soy leyenda'. 


Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 26 de Febrero de 2020, 06:44:33 pm
    Como no había ya suficientes estrenos el 6 de marzo...
  • Avatar de Clay
    Clay 04 de Marzo de 2020, 05:35:38 pm
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Marzo de 2020, 01:37:43 pm
    Sony adelanta su lanzamiento en venta digital al 27 de marzo

    Debido al impacto del Covid-19, Columbia Pictures (Sony Pictures Entertainment) ha adelantado la fecha de estreno en venta digital de BLOODSHOT al 27 de marzo. Así, la película protagonizada por Vin Diesel estará disponible desde este viernes en España para su adquisición de forma digital a través de App Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten.

    Tom Rothman, presidente del Motion Picture Group en Sony Pictures Entertainment, señala: “Estamos ante una circunstancia sumamente excepcional, en la que los cines han cerrado sus puertas por una causa de fuerza mayor. Esto ha supuesto que, súbitamente, BLOODSHOT no esté disponible en ningún lugar ni soporte. Ahora, el público tendrá la posibilidad de adquirir digitalmente BLOODSHOT y verla en casa. Confiamos en que las salas de cine -como otros negocios golpeados duramente por el virus- resurgirán con fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlas”.

    Basada en el cómic superventas de Valiant, BLOODSHOT cuenta con Vin Diesel como estrella absoluta. El actor se pone en la piel de Ray Garrison, un soldado recién fallecido en combate a quien RST Corporation retorna a la vida convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, Bloodshot es imparable, más fuerte que nunca y capaz de autocurarse. Pero al rehacer su cuerpo, la corporación también ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray ya no sabe qué es real y qué no… pero está decidido a averiguarlo.

    BLOODSHOT es una película de Columbia Pictures en asociación con Bona Film Group Co., Ltd. y Annabell Pictures & The Hideaway Entertainment. Dirigida por David S. F. Wilson, con guion de Jeff Wadlow y Eric Heisserer sobre la historia de Jeff Wadlow. Basada en el comic de Valiant Comic. Producida por Neal H. Moritz, Toby Jaffe, Dinesh Shamdasani y Vin Diesel. Los productores ejecutivos son Dan Mintz, Louis G. Friedman, YU Dong, Jeffrey Chan, Rita LeBlanc, Buddy Patrick y Matthew Vaughn. La película está protagonizada por Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas