Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'Bloodshot', el 'Soldado universal' de Vin Diesel

Vía Sony Pictures por 21 de octubre de 2019
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Bloodshot', la nueva película de acción protagonizada por un Vin Diesel que interpreta a un soldado caído en combate, Ray Garrison, que es devuelto a la vida por la corporación nanotecnológica RST como el súper humano Bloodshot, con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente.

Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es: Su misión, decida o no aceptarla, será averiguarlo.

Eiza González, Guy Pearce, Sam Heughan y Toby Kebbell completan el reparto principal de esta adaptación al cine del cómic creado en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton para Valiant Comics, también co-productora del filme a través de Valiant Partners.

Escrita por Eric Heisserer ('La llegada'), la película está dirigida por Dave Wilson, quién deja el universo de los efectos visuales para estrenarse en la dirección de este largometraje con espíritu de videojuego que tiene previsto su estreno en cines el 21 de febrero de 2020.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas