Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount adelanta el estreno en los hogares de 'Sonic. La película'

Vía Paramount Pictures por 23 de marzo de 2020
Imagen destacada

Tras convertirse en la película basada en un videojuego más taquillera, Paramount Pictures ha anunciado que 'Sonic. La película' llegará anticipadamente a las plataformas digitales norteamericanas el próximo 31 de marzo. El motivo es el mismo alegado por otros estudios importantes como Disney, Sony, Universal o Warner Bros.; es decir, el confinamiento que obliga a las familias a quedarse en casa para mantener un distanciamiento social que evite la propagación del coronavirus.

Además, Paramount ha anunciado que la película basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, estará disponible en las tiendas norteamericanas en sus versiones 4K UHD, Blu-ray y DVD a partir del próximo 19 de mayo de 2020.

Esta decisión se produce después de que Disney estrenase 'Frozen 2' tres meses antes de lo previsto en Disney+, y vaya a hacer lo propio con 'Onward' el próximo 3 de abril. Además, Universal estrenó el pasado viernes en plataformas como Apple, Amazon y Sky (y al "módico" precio de 19,99 dólares) 'El hombre invisible', 'La caza' y 'Emma', mientras que STX hizo lo propio con 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' y Sony con 'Bloodshot'. También Warner Bros. ha adelantado de manera significativa los lanzamientos en digital de 'Cuestión de justicia' y 'Aves de presa'.

Inicialmente el estreno de la película estaba previsto para el pasado mes de noviembre, pero tras las críticas muy negativas por parte de los fans respecto al diseño del personaje, Paramount retrasó el lanzamiento al 14 de febrero de este 2020 con el objetivo de rediseñar a Sonic y ajustarlo mejor a su aspecto en los videojuegos. El movimiento funcionó, pues las críticas se tornaron positivas y la película terminó recaudando más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial en apenas un mes.

Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, en esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas