Buscador

Twitter Facebook RSS

Eddie Redmayne prestará su voz al personaje principal de 'Early Man'. Primer vistazo

Vía Aardman, StudioCanal por 09 de mayo de 2016
Imagen destacada

Aardman, los artesanales estudios de la animación por plastilina creadores de ¡Piratas!' y 'La oveja Shaun' volverán en 2018 con una nueva película titulada, Early Man'. Aardman y StudioCanal han revelado ahora que el actor Eddie Redmayne será quien preste su voz al personaje principal, un cavernícola llamado Dug.

La película gira en torno a un cavernícola bastante torpe que, por cosas del destino, se verá obligado a convertirse en líder de la tribu para salvar a la comunidad de un poderoso enemigo. Dug tendrá la ayuda de su inseparable amigo Hognob, un cerdo del que ya está disponible la primera imagen (junto con Dug) tras el salto.

Segun el director del film, Nick Park: “Es un planer trabajar con Eddie. Su versatilidad y energía sin límites nos ayudarán a traer al personaje a la vida. Él encarna el encanto descarado, la diversión y el ingenio de Dug.”

La película se estrenará en Reino Unido el 26 de enero de 2018, sin que por el momento tengamos fecha prevista para USA y España. Mark Burton y John O’Farrell han sido los encargados de escribir el guión.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas