Buscador

Twitter Facebook RSS

El Coronel Quaritch será el principal villano de las secuelas de 'Avatar'

Vía Empire Online por 08 de agosto de 2017
Imagen destacada

James Cameron ha revelado en una entrevista a Empire que no sólo Stephen Lang volverá a interpretar al Coronel Miles Quaritch, sino que además su personaje será el villano principal de todas las secuelas de 'Avatar':

"Algo interesante de las secuelas de 'Avatar' es que son casi los mismos personajes", dijo Cameron. "Hay nuevos personajes y una gran cantidad de nuevos escenarios y criaturas, así que estoy cogiendo personajes que conocemos para ubicarlos en lugares desconocidos. Pero no habrá un montón de nuevos personajes cada vez. No habrá un nuevo villano cada vez, lo cual es interesante. El mismo chico. El mismo jodido villano en las cuatro películas. Es muy bueno y será todavía mejor. Sé que Stephen Lang va a sacar esto de la mejor manera".

Además y aunque pudo haber muerto, Lyle Wainfleet, mercenario humano que trabaja para la RDA volverá a ser interpretado por Matt Gerald en las secuelas. Así lo anuncia Deadline, donde revelan que el personaje volverá de alguna forma que de momento desconocemos. El actor interpreta actualmente a Melvin Potter en la serie de Marvel/Netflix, 'Daredevil' y ha firmado además para participar en la futura serie 'The Oath'.

Otros miembros que regresarán para las secuelas serán Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Stephen Lang y Sigourney Weaver, mientras que Cliff Curtis y Oona Chaplin interpretarán nuevos personajes. James Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

La segunda entrega, 'Avatar 2' llegará el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera parte lo hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última (al menos de momento) el 19 de diciembre de 2025. Recordemos que la primera película se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos con 2.700 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad