Buscador

Twitter Facebook RSS

El director de 'Desafío total' se hará cargo del ''reinicio'' de 'La momia'

Vía Deadline por 25 de septiembre de 2012
Según informa Deadline el director Len Wiseman, responsable de títulos como 'Underworld', 'La jungla 4.0' o la recientemente estrenada en España 'Total Recall (Desafío total)', ha sido escogido por Universal Pictures para hacerse cargo del reboot, reinicio o como se le quiera llamar de la franquicia de 'La momia' con vistas a su posible estreno en verano de 2014.

El guión ha sido escrito por Jon Spaihts ('Prometheus') bajo la supervisión de los en esta ocasión sólo productores Roberto Orci y Alex Kurtzman, quienes previamente ya han colaborado con Wiseman en los pilotos de la versión moderna de 'Hawaii Five-0' y una futura versión televisiva de 'Sleepy Hollow', y que ya han confirmado que la acción se trasladará a la actualidad.

La intención, dentro de lo que vendría a ser una producción de acción, aventuras y terror apta para una gran mayoría de públicos, y en palabras de sus propios responsables, es darle un toque más oscuro y realista que el aportado, sin ir más lejos, por Stephen Sommers en los recientes (y exitosos) filmes de 1999 y 2001, para lo cual dicen haberse inspirado en parte en el estilo de las novelas de Michael Crichton.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Mayo de 2017, 11:07:52 am
    Me molesta mucho la distribución de los actores en esa foto  :deses

    Explícate.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Mayo de 2017, 11:49:24 am
    .
  • Avatar de javert
    javert 28 de Mayo de 2017, 02:41:12 pm
    Me molesta mucho la distribución de los actores en esa foto  :deses

    Explícate.

    Supongo que es una tomtería, pero si te fijas bien la foto esta perfectamente centrada con los 4 actores masculinos (casí que por orden de popularidad), la actriz no esta en línea, pensé por un momento que había sido un montaje sobre una foto original.

    Otra cosa es que Russell a diferencia de los demas no esta posando, parece representar a su personaje y descuadra un poco.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Mayo de 2017, 06:27:13 pm
    ... pensé por un momento que había sido un montaje sobre una foto original.

    A mí es lo que me parece, la verdad. Apostaría de hecho a que lo es, un montaje para el que además Russell Crowe no está posando.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Junio de 2017, 06:44:10 pm
    Ya salen las primeras críticas. Y no, no son precisamente positivas...

Noticias relacionadas