Buscador

Twitter Facebook RSS

El nuevo James Bond no se buscará hasta 2022

Vía BBC Radio por 27 de septiembre de 2021
Imagen destacada

La productora de 007, Barbara Broccoli reveló durante una entrevista reciente con BBC Radio que no comenzarán a pensar en el sustituto de Daniel Craig como el nuevo James Bond hasta 2022. Broccoli comentó que estaba "en negación" con el hecho de que Craig abandonara el papel después de tan solo cinco películas: "Queremos que Daniel tenga su momento de celebración", agregó. "El año que viene empezaremos a pensar en el futuro".

La productora también recordó cómo Craig se mostró en su momento reacio a asumir el papel de James Bond: "Él sabía que cambiaría su vida, lo que obviamente ha cambiado", dijo, al tiempo que elogió lo que el actor ha aportado al personaje. "Nos permitió explorar la vida emocional de Bond y profundizar en la complejidad personal del personaje".

En la misma entrevista también apareció el productor de Eon, Michael G. Wilson, quien agregó que Daniel Craig estaba dejando unos "enormes zapatos por llenar". Por último, Broccoli habló sobre el papel que Phoebe Waller-Bridge había tenido en la elaboración del guion de la última película:

"Ha hecho una contribución importante. Nos dio un punto de vista interesante para varios de los personajes. Es injusto pensar en ella como una escritora... contribuyó a toda la trama de la película".

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel CraigRami MalekLéa SeydouxLashana LynchBen WhishawNaomie HarrisBilly Magnussen y Ana De Armas, la entrega número 25 de la franquicia protagonizada por el agente secreto 007 llegará a los cines españoles este 1 de octubre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas