Buscador

Twitter Facebook RSS

El perdón es entre ellos y Dios. Tráiler y cartel españoles de 'El ritmo de la venganza'

Vía Paramount Pictures Spain por 25 de enero de 2020
Imagen destacada Paramount Pictures y Global Road Entertainment presentan 'El ritmo de la venganza', una producción de Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli, responsables de la saga James Bond.

Blake Lively interpreta el papel de Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

Jude Law, Sterling K. Brown, Max Casella, Daniel Mays, Richard Brake y Raza Jaffrey completan el reparto de este thriller de acción que llegará a los cines españoles el próximo 6 de marzo, un mes después de que lo haga a los cines de Estados Unidos este mismo fin de semana.

Basada en la novela de Mark Burnell que en España conocemos bajo el título de 'Bajo control' y con guión del mismo autor, la película se rodó en diferentes localizaciones de Madrid, Almería y Cádiz a las órdenes de Reed Morano ('El cuento de la doncella', '¿Estamos solos?').


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


El ritmo de la venganza

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas