Buscador

Twitter Facebook RSS

Taron Egerton negocia protagonizar el remake de 'La tienda de los horrores'

Vía Full Circle Cinema por 31 de enero de 2020
Taron Egerton

Vía Full Circle Cinema informan que el ganador del Globo de Oro Taron Egerton ('Rocketman') se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva versión de 'Little Shop of Horrors' ('La tienda de los horrores') para Warner Bros. Pictures. Si bien su posible rol no ha sido revelado, todo apunta a que interpretería a Seymour Krelborn, papel interpretado por Rick Moranis en la adaptación cinematográfica dirigida por Frank Oz en 1986, a su vez remake de la película homónima de 1960 dirigida por Roger Corman.

El medio también revela que Scarlett Johansson ('Viuda Negra') tiene una oferta encima de la mesa para interpretar a Audrey (Ellen Greene en la cinta original), mientras que Billy Porter podría prestar su voz a Audrey II (Levi Stubbs en la original).

La versión original cuenta la historia de un joven ayudante de floristería. Debido a su incompetencia está a punto de ser despedido, hasta que descubre una nueva y misteriosa planta. La planta comienza a atraer nuevos clientes a la tienda pero pronto enferma. Seymour descubre que la planta es una planta carnívora que se alimenta de sangre humana. Para mantenerla con vida comienza a alimentarla con sangre de sus dedos. La planta comienza a crecer y a atraer más y más clientes hasta que comienza a enfermar de nuevo. Para alimentarla, Seymour comienza a matar gente con la que alimentarla y que ésta sacie su hambre voraz.

Protagonizada por Rick Moranis y Steve Martin, esta película supuso uno de los primeros trabajos en la gran pantalla de Jack Nicholson. En 1986 hubo otra versión en forma de musical que contó con un presupuesto de 30 millones de dólares, en contraste con la película original de 1960, la cual, según Roger Corman, había costado solamente 30.000. Ambas películas podrían desglosar la lista de películas de culto, si bien ninguna de las dos tuvo un gran impacto en cines.

En 2012 ya hablamos de este remake que por entonces iba a ser protagonizado por Joseph Gordon-Levitt. Ya en 2016 se anunció que Greg Berlanti (productor ejecutivo de series como 'The Flash', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl') podría ser el director, si bien en este punto el medio no aclara si el cineasta sigue ligado al proyecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas