Buscador

Twitter Facebook RSS

El periodo de gracia ha terminado. Nuevo tráiler de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

Vía Lionsgate por 21 de marzo de 2019
Imagen destacada

El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo. No van a dejar que se retire.

Lionsgate ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', tercera entrega de la estupenda franquicia en la que Keanu Reeves pone rostro al más legendario y letal de los asesinos que ha dado el cine moderno.

Laurence Fishburne, Ian McShane, Halle Berry, Lance Reddick, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman o Tiger Hu Chen, entre otros, acompañan a Reeves al frente de esta continuación de nuevo dirigida por Chad Stahelski a partir de un guión co-escrito por Derek Kolstad (junto a Shay Hatten, Chris Collins y Marc Abrams) y que eOne Films Spain estrenará en los cines españoles dos semanas después que en los norteamericanos, el próximo 31 de mayo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas