Buscador

Twitter Facebook RSS

El rodaje de 'El Guerrero Rojo' empezará en 2010

Vía Worst Previews por 22 de junio de 2009
El año pasado, el director Robert Rodríguez estaba planeando rodar el remake de ‘El Guerrero Rojo (Red Sonja)' con su media naranja Rose McGowan (que ya trabajó con él en ‘Grindhouse’) encabezando el reparto. El objetivo que se propuso el cineasta era el de estrenar el filme este mismo año. Ahora, el productor Joe Gatta habló con la revista Empire acerca del estado de gestación de la actual ‘El Guerrero Rojo’, revelando que su rodaje ha sido retrasado. En teoría, lo que se pretende es que el proyecto se vuelva a poner en marcha en 2010, llegando a los cines a finales del mismo año.

“Debido a ciertos problemas y al mal estado de la economía, tuvimos que cambiar ligeramente nuestros planes. Es frustrante porque pensamos que la película estaría terminada ya, incluso antes del remake de ‘Conan’” explicó. Además añadió que ‘El Guerrero Rojo’ será una historia completamente original, desvinculándose así del guión escrito para el filme original de 1985. No obstante, seguirá obviamente la influencia del cómic de la Marvel creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

A pesar de que empezó como un personaje secundario en el cómic de ‘Conan, el Bárbaro’, Gatta tiene el carisma suficiente para acaparar una película dedicada enteramente a ella. “Tienes que ir con mucho cuidado a la hora de adaptar; tienes que hacer que todo parezca real... que el personaje sea convincente. Creo que tenemos un guión acorde con eso.” Recordemos que la nueva versión de ‘El Guerrero Rojo’ estará dirigida por el principal socio de Robert Rodríguez desde hace tiempo, Douglas Aarniokoski, quien ya dirigió el año 2000 ‘Los Inmortales: Juego Final’ y que consta como asistente de dirección en películas como ‘Abierto hasta el Amanecer’, ‘El Cuervo: Ciudad de Ángeles’, ‘Austin Powers’ y ‘Resident Evil: Extinction’.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas