Buscador

Twitter Facebook RSS

Elisabeth Moss y Blumhouse vuelven a reunirse para el thriller 'Mrs. March'

Vía Deadline por 13 de agosto de 2020
Imagen destacada

Tras el éxito tanto crítico como comercial de 'El hombre invisible', la ganadora del Globo de Oro y el Emmy Elisabeth Moss ha firmado para una nueva colaboración con Blumhouse en un thriller psicológico titulado 'Mrs. March'. Según informa Deadline, el proyecto se basará en una futura novela del mismo nombre de Virginia Feito, cuyo lanzamiento llegará en agosto de 2021.

La película seguirá la historia de una refinada ama de casa del Upper East Side que se desmorona cuando comienza a sospechar que la detestable protagonista de la última novela superventas de su marido se basa en ella. La adaptación cinematográfica será escrita por la propia Feito, con Moss adjunta para interpretar al personaje principal.

"Elisabeth no es solo una de las mejores actrices de su generación, sino que también es una gran fanática del material del género y una colaboradora increíble. Lindsey y Elisabeth tienen un gusto impecable, cuando nos trajeron a la Sra. March, aprovechamos la oportunidad de trabajar con ellas", dijo Jason Blum, fundador de Blumhouse en un comunicado.

Por su parte, Moss dijo: "Leí la novela de Virginia de un tirón y me cautivó tanto que supe que tenía que hacerla e interpretar a la señora March. Como personaje es fascinante, complejo y profundamente humano y no puedo esperar para hundir mis dientes en ella. 'Mrs. March' es exactamente el tipo de proyecto femenino atractivo y desafiante que Love And Squalor Pictures está creada para hacer".

La película será producida por Moss junto con Lindsey McManus a través de su sello, la citada Love and Squalor Pictures. Respecto a la producción ejecutiva correrá a cargo de Carla Hacken y Bea Sequeira, con Jason Blum participando también como productor.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas