Buscador

Twitter Facebook RSS

Luz verde a la secuela de '47 Ronin', con Ron Yuan como director

Vía Deadline por 13 de agosto de 2020
Imagen destacada

Justo antes de que Keanu Reeves volviera a ser un actor de éxito gracias a la franquicia de John Wick, el actor protagonizó en 2013 'La leyenda del samurái (47 Ronin)', película de Universal Pictures que está considerada todo un fracaso. A pesar de ello, según informa Deadline el estudio ha dado luz verde a una secuela del film que será dirigida por la estrella de 'Mulán', Ron Yuan.

La nueva película estará ambientada 300 años en el futuro, en un exótico mundo cyberpunk que ofrecerá una reinvención tanto de la primera película como del material original. Además, la cinta incorporará elementos de terror o elementos ninja.

"Estoy increíblemente emocionado de trabajar con Universal y el equipo de producción en esta película de mezcla de géneros, artes marciales, acción, terror y cyberpunk", dijo Yuan. "Este será un viaje emocionante, intenso y divertido para los espectadores de todo el mundo".

La secuela estará producida por John Orlando, Share Stallings y Tim Kwowk para Universal 1440 Entertainment, filial de Universal Pictures Home Entertainment, con Netflix lista para asumir la distribución mundial de la película. La intención es comenzar su producción a principios de 2021.

Carl Eric Rinsch debutó en la dirección con esta película escrita por Chris Morgan y Hossein Amini. Ubicada en el Japón del siglo XVIII, Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

La película fue un notorio fracaso para Universal, con muy malas críticas y una recaudación que apenas alcanzó los 150 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones, lo que hizo que fuera considerada uno de los mayores fracasos en taquilla de la historia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios