Buscador

Twitter Facebook RSS

Elizabeth Banks, la escogida para dirigir la nueva peli de 'Los ángeles de Charlie'

Vía THR por 16 de septiembre de 2015

Elizabeth Banks

Sony Pictures trabaja ya en el reinicio de 'Los ángeles de Charlie', serie de televisión estadounidense creada por Ivan Goff y Ben Roberts en los años 70 que ya dio lugar en los años 2000 y 2003 a dos pseudo-películas que dirigió McG con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como sus "ángeles" protagonistas.

El estudio ya negocia con la actriz y ahora también directora Elizabeth Banks ('Dando la nota - Aún más alto') para que se haga cargo tanto de la producción (junto a su socio y marido, Max Handelman) como de la dirección de la cinta, sin que THR realice mención alguna sobre la posibilidad de que también la protagonice (lo que parece descartado).

El proyecto por el momento carece de guionista, por lo que se trata más bien de un proyecto a largo plazo. De hecho Banks, quién aprovechando la coyuntura ha decidido centrarse en su carrera como directora, tienen previsto que 'Red Queen', adaptación de primera novela de la joven autora Victoria Aveyard, sea su siguiente película.

Sin olvidar por supuesto que Universal Pictures la está cortejando para que se haga cargo también de 'Pitch Perfect 3' después del éxito, el pasado verano, de la segunda entrega.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas