Buscador

Twitter Facebook RSS

Un nuevo mundo necesita nuevos ángeles. Nuevo tráiler de 'Los ángeles de Charlie'

Vía Sony Pictures por 11 de octubre de 2019
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de 'Los ángeles de Charlie', la nueva versión cinematográfica de la popular serie de la ABC creada por Ivan Goff y Ben Roberts a mediados de los años 70.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska interpretan a los tres "ángeles" de Charlie (Townsend) en esta comedia de acción a estrenar en Estados Unidos el próximo 15 de noviembre, en España el 5 de diciembre, que ha contado como principal referencia con la franquicia de 'Misión: Imposible', en palabras de su máxima responsable creativa.

Esto es, una Elizabeth Banks que, además de dirigir, co-producir (a través de su Brownstone Productions) y co-escribir (junto a Jay Basu) también interpreta a uno de los tres Bosley que veremos a lo largo de la película (siendo Patrick Stewart y Djimon Hounsou los otros dos).

Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta - varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo.

Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas