Buscador

Twitter Facebook RSS

Emily Blunt, Dwayne Johnson y una película sobre la detective Kate Warne

Vía Deadline por 13 de agosto de 2021
Imagen destacada

Tras demostrar su química en 'Jungle Cruise', Emily Blunt y Dwayne Johnson volverán a trabajar juntos en una película de acción y aventuras sobre Kate Warne, conocida como la primera mujer detective y que además salvó la vida a Abraham Lincoln. Blunt será la protagonista del film, mientras que Johnson en esta ocasión ejercerá sólo de productor.

Puede que su nombre no sea muy conocido, pero el impacto de Warne fue enorme, siendo considerada una especie de Sherlock Holmes en la vida real. Warne tuvo un gran éxito como detective de la famosa Agencia de Detectives Pinkerton en la década de 1860, ayudando a abrir las puertas de una industria dominada por hombres. Además, fue agente de inteligencia encubierta de la Unión durante la Guerra Civil Estadounidense.

El guionista de 'Charlie Bartlett', Gustin Nash elaborará el guion, mientras que el equipo de Seven Bucks Productions (con Johnson y Dany Garcia a la cabeza) ya ha comenzado a buscar un director que se encargue del proyecto. Amazon Studios, que ya colabora con Johnson y su compañía en la cinta de acción y aventuras navideña 'Red One', escrita por Chris Morgan (franquicia 'Fast and Furiuous'), respaldará esta nuevo proyecto de la plataforma de streaming.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas