Buscador

Twitter Facebook RSS

Fecha de estreno del remake de 'Solo en casa'

Vía Disney+ por 13 de agosto de 2021
Imagen destacada

En 2019 supimos que Disney estaba preparando una nueva versión de 'Solo en casa', el legendario clásico navideño de 1990 que generó una primera secuela decente y varios fracasos directos al mercado doméstico. Tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney la franquicia volverá a la vida con una nueva versión de ese concepto niños contra ladrones que según se ha revelado llegará a Disney+ el 12 de noviembre.

La nueva película cuenta con un elenco encabezado por el joven Archie Yates ('Jojo Rabbit') en el papel del niño valiente, junto con Ellie Kemper ('La boda de mi mejor amiga'), Rob Delaney ('El escándalo'), Aisling Bea ('State of the Union') y Kenan Thompson ('El verano de sus vidas') entre otros. La película está dirigida por Dan Mazer ('Dirty Grandpa') y cuenta con un guion de Mikey Day ('Brittany Runs a Marathon') y Streeter Seidell ('CollegeHumor').

Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de incalculable valor pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos... y él hará todo lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar.

La franquicia 'Solo en casa' dio comienzo en 1990 con Macaulay Culkin como protagonista. La cinta recaudó 476 millones de dólares (aproximadamente 950 millones de 2021), convirtiéndose en la película más taquillera del año. Dirigida por Chris Columbus y concebida por John Hughes, la franquicia contó con cinco películas en total, de las cuales solo dos fueron protagonizadas por Culkin. La última entrega, 'Home Alone: The Holiday Heist' de 2012, llegó directamente a la televisión.

El reinicio está producido por Hutch Parker y Dan Wilson.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas