Buscador

Twitter Facebook RSS

Encuentra el lugar al que perteneces. Tráiler y cartel de 'Noticias del gran mundo'

Vía Universal Pictures por 22 de octubre de 2020
Imagen destacada

Universal Pictures ha publicado el tráiler y cartel oficiales de 'Noticias del gran mundo', un conmovedor western que vuelve a reunir al actor Tom Hanks con el director Paul Greengrass después de la aclamada 'Capitán Phillips'.

La joven de doce años Helena Zengel, a quien ya pudimos ver en 'System Crasher', co-protagonizada esta adaptación de la popular novela de Paulette Jiles producida por Perfect World Pictures, Playtone, Pretty Pictures e Universal Pictures que se estrenará en los cine españoles el próximo 1 de enero de 2021.

Ambientada cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, su historia es la del capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), veterano no de una, sino de tres guerras que va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna (Zengel), una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella.

El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales, en un viaje de cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza en el que se enfrentarán a no pocas dificultades, humanas y naturales, en la búsqueda de un lugar al que puedan llamar... "hogar".

"Me encanta escuchar una buena historia, pero también me encanta contarla, por eso me sentí muy atraído por la idea de dar vida al capitán Jefferson Kyle Kidd", comenta Tom Hanks sobre su personaje. "Es un cuentacuentos, un romancero, está motivado, es conmovedor y noble, va en busca de la verdad. Kidd quería dar una auténtica visión del mundo al público porque sabía que, al igual que con la educación y el entretenimiento, los conocimientos se podían transmitir en las lecturas públicas que él realizaba".

Sobre su joven compañera de reparto, Hanks asegura que "no me canso de hablar de la increíble fuerza de Helena Zengel. Creo que se nace actor. No se aprende a ser actor, se es. Sus silencios, miradas, su instinto... Es posible que no sea consciente de las reglas de la interpretación, pero las conoce de forma implícita".

Por su parte el director Paul Greengrass, también guionista junto a Luke Davies, comenta que la película "transcurre en un universo dividido y peligroso, representa un viaje de descubrimiento tanto para el capitán Jefferson Kyle Kidd como para la joven Johanna. Ambos personajes están perdidos, cada uno a su manera, y buscan un lugar al que pertenecer. Por eso, su viaje tiene una tremenda fuerza emocional. Kidd y Johanna viven grandes aventuras, superan grandes peligros, pero al fin y al cabo, la película es un viaje hacia la redención".


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Noviembre de 2020, 09:26:50 pm
    ... aunque creo que las mismas plataformas no deberían entrar en el juego de comerle el terreno al cine siempre que se pueda, un poco de juego limpio vendría bien.

    Las plataformas barren para casa. Nadie las puede culpar por eso. Otra cosa es que se pudieran llegar a otro tipo de acuerdos que pudieran beneficiar a todas las partes implicadas.

    No se entiende que por ejemplo Netflix comprase la última película de 'Bob Esponja' para luego estrenarla de tapadillo, pero aún se entiende menos que la estrene antes fuera de Estados Unidos, de tal manera que ahora mismo un norteamericano se la pueda descargar en HD varios meses antes de su lanzamiento allí. Lo lógico hubiera sido un estreno simultáneo.

    Como ya que tienen a una putita como TriPictures a su servicio, lo lógico sería que Netflix, ya que dice estrenar las películas en cines, lo hiciera al menos de verdad y no como hasta ahora, a escondidas y en un puñado de sesiones de mierda. Cuanto más abarques, mejor, y si no que se lo pregunten a Disney.
  • Avatar de jescri
    jescri 13 de Noviembre de 2020, 08:53:09 am
    Lo que hacen Netflix o Amazon es llegar a acuerdos con las distribuidoras para dar salida a determinadas películas. Es un acuerdo entre dos partes.

    En vez de +1 te pongo un +0'5. Es verdad que plataformas como esas ayudan mucho a que los estrenos puedan tener cabida este año mismo, aunque creo que las mismas plataformas no deberían entrar en el juego de comerle el terreno al cine siempre que se pueda, un poco de juego limpio vendría bien.

    Posiblemente, pero teniendo en cuenta que estamos en un mundo en el que entre todas las crisis existentes (pandémica, económica...) la más importante es sin duda una brutal crisis de valores... No le pidamos peras al olmo.
  • Avatar de darth
    darth 13 de Noviembre de 2020, 09:30:53 am
    Las salas comerciales se perderan como  lagrimas en la lluvia, porque amigos la nostalgia es negación,negación del doloroso presente y aunque cuando vas al cine  es el momento más feliz del día y es el momento más triste del día cuando lo dejas, todo esto pinta a muerte de una crónica anunciada.
  • Avatar de Clay
    Clay 13 de Noviembre de 2020, 09:48:41 am
    El hábito o experiencia de ir a una sala de cine no se acabará. Lo que sí terminará es el modelo de distribución y/o exhibición tal y como lo conocíamos.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 13 de Noviembre de 2020, 12:08:27 pm
    ... aunque creo que las mismas plataformas no deberían entrar en el juego de comerle el terreno al cine siempre que se pueda, un poco de juego limpio vendría bien.
    Otra cosa es que se pudieran llegar a otro tipo de acuerdos que pudieran beneficiar a todas las partes implicadas.

    Esta es la clave, llegar a un acuerdo para beneficiar a ambas partes.

Noticias relacionadas