Buscador

Twitter Facebook RSS

'News of the World', de Paul Greengrass y Tom Hanks pasa a Universal Pictures

Vía Variety por 10 de abril de 2019
Paul Greengrass y Tom Hanks

Según Variety, la película que contará con Tom Hanks ('Sully') y Paul Greengrass ('Jason Bourne'), 'News of the World' ha sido acogida por Universal Pictures después de que Disney decidiera desecharlo tras adquirir 20th Century Fox y retirar su sello, Fox 2000. El medio avanza que tanto Greengrass (como director) como Hanks (como protagonista y productor) siguen ligados al proyecto.

La película, basada en la novela de 2016 del mismo nombre de Paulette Jiles, será adaptada por Luke Davies ('Lion') y seguirá a un lector de noticias viudo que, después de la Guerra Fría, viaja por todo Texas anunciando a la población las noticias que acontecen por el mundo.

El tipo es contratado para ayudar a transportar a una niña huérfana con sus familiares de San Francisco después de que sus padres hayan sido asesinados por una tribu de nativos americanos. A medida que avanzan por territorios peligrosos, ambos formarán un estrecho vínculo que hará que el hombre se vea incapaz de entregar la niña a sus familiares, cuyos planes para la niña no son nada honestos.

El propio Hanks producirá el proyecto junto con Gary Goetzman para Playtone y Gail Mutrux para Pretty Pictures. El actor ganador del Oscar de 62 años fue visto anteriormente en el thriller político 'Los archivos del Pentágono', mientras que este mismo año le veremos en la película biográfica de Fred Rogers, 'A Beautiful Day in the Neighborhood', cuyo estreno llegará el 22 de noviembre.

Respecto a Greengrass, su último trabajo estrenado por Netflix fue '22 de julio', película sobre los atentados del 22 de julio de 2011 en Noruega que obtuvo excelentes críticas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas