Buscador

Twitter Facebook RSS

Enfréntate a tus demonios. Tráiler de 'The Witcher: La pesadilla del lobo'

Vía Netflix por 21 de julio de 2021
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el primer avance de 'The Witcher: La pesadilla del lobo' (The Witcher: Nightmare of the Wolf ), precuela cinematográfica de la exitosa serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill. El servicio de streaming también ha anunciado que la estrella de 'Divergente', Theo James ha sido elegido oficialmente para poner voz al papel principal de Vesemir, un personaje que será interpretado por Kim Bodnia en la segunda temporada de 'The Witcher'.

El universo 'The Witcher' se expande con esta historia original. Antes de Geralt estaba su mentor, Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un nuevo y extraño monstruo comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.

En los libros, Vesemir es el mentor y la figura paterna de Geralt de Rivia. La historia explorará sus primeros años como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de la Sorpresa.

Con un estreno previsto para el 23 de agosto, junto a James la película contará con las voces de Lara Pulver ('Sherlock') como Tetra, Graham McTavish ('Outlander') como Deglan y Mary McDonell ('Dance with Wolves') como Lady Zerbst. La película cuenta con la dirección de Kwang Il Han a partir de un guion de Beau DeMayo, quien ha su vez se ha inspirado en los personajes creados por Andrzej Sapkowski.

DeMayo es a su vez productor junto con la showrunner de la serie original, Lauren Schmidt Hissrich. La película es una producción de Studio Mir, el estudio de animación coreano que está detrás de proyectos como 'Legend of Korra' (de Nickelodeon) o 'Voltron Legendary Defender' (de Netflix).


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas