Buscador

Twitter Facebook RSS

Es oficial: Sam Worthington & Zoe Saldana, protagonistas también de las secuelas de 'Avatar'

Vía 20th Century Fox por 14 de enero de 2014
Se daba por sentado, pero nunca está de más una confirmación oficial que acote las dudas: a través de un comunicado 20th Century Fox ha anunciado de forma oficial que Sam Worthington y Zoe Saldana volverán a ser los protagonistas de las secuelas de 'Avatar' cuyo rodaje, consecutivo, está previsto que comience a finales de este 2014.

Hasta el momento el único actor confirmado de forma oficial era Stephen Lang, quien se sabe que regresará si bien queda la incógnita de saber cómo lo hará (por razones evidentes). Y es que por el momento, y más allá de algunas declaraciones sueltas de los involucrados, se desconoce a ciencia cierta cuál será el argumento de esta trilogía.

El lanzamiento de la primera secuela, 'Avatar 2' llegará en diciembre de 2016, para un año más tarde estrenar la tercera y en 2018 la cuarta ¿y última...?. Las tres películas serán dirigidas y producidas por James Cameron en colaboración con Jon Landau, su socio en Lightstorm Entertainment. Actualmente los guionistas Josh Friedman ('La guerra de los mundos'), Rick Jaffa & Amanda Silver ('El origen del planeta de los simios') y Shane Salerno ('Salvajes') están trabajando en las versiones finales de los libretos de las distintas secuelas que, eso si, nacen de un primer tratamiento desarrollado por Cameron.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas